Devoluviones


Política de Devoluciones

 Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo póngase en contacto con nosotros a través del correo contacto@lagrandespensa.com , indicándonos el número de pedido y el motivo de su devolución. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 2 días a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución

 Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos.  . Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. productos incorrectos comprado..

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO? Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo contacto@lagrandespensa.com para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Número de Pedido
  • Prueba de Compra
  • Video o foto del producto a devolver (si procede)
  • Dirección completa de envío
  • Número de teléfono

¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?

 El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 2 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada, y luego coordinar si desea reembolso o remplazo

 

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?

Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello envía un correo electrónico a nuestra correo contacto@lagrandespensa.com  indicando tu número de pedido y tu finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte.